La presentación de Xbox en E3 de este año fue, sin lugar a dudas, una de las más importantes de toda la historia del evento, y entre los grandes anuncios de Gears 5, Cyberpunk 2077 y el Game Pass de nuestra plataforma, tuvimos anuncios muy interesantes, como es el caso de Blair Witch.

Basado en la aclamada franquicia cinematográfica de horror, Blair Witch nos meterá en una aventura en primera persona desarrollada por nada menos que Bloober Team, los encargados de los aclamados Layers of Fear y Observer. El trailer muestra una vertiginosa dinámica de apariciones y diferentes momentos en donde el protagonista vuelve a caer una y otra vez en las mismas situaciones de pesadilla. Aun no hay mucha más información sobre cómo se jugará este prometedor título pero ya se sabe que saldrá el próximo 30 de agosto en PC y Xbox One, y será parte de la suscripción de Game Pass.

Blair Witch es un juego de horror psicológico, dirigido por su trama, en primera persona, basado en el entramado cinemático de Blair Witch. Es 1996. Un joven niño desaparece en el Bosque de Black Hills, cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un atormantado pasado, comenzás la búsqueda. Lo que comienza como una investigación tradicional pronto se convierte en una interminable pesadilla al enfrentar tus miedos y a la Bruja Blair, una misteriosa fuerza que asecha en el bosque…

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta