Razer acaba de lanzar el Razer Atlas, un mousepad gamer innovador con un diseño basado en vidrio. Como primer producto de este tipo desarrollado por Razer, el accesorio fue diseñado para elevar la experiencia de los usuarios dentro del juego, atendiendo las necesidades de los jugadores que precisan de movimientos rápidos y consistentes al mismo tiempo, otorgándoles una sensación de cero resistencia en sus partidas.

Como la mayoría de los mouses para juegos utiliza sensores ópticos, Razer Atlas ha sido optimizado con texturas microgravadas en una superficie ultra suave, proporcionando una mayor velocidad y precisión, aspectos indispensables para los gamers apasionados y para los atletas profesionales de los Esports. Estas cualidades brindan las condiciones ideales para que los sensores ópticos detecten texturas con precisión y preparen el camino para una experiencia de juego única.

SUPERFICIE DE CRISTAL TEMPLADO DE PRIMERA CALIDAD

  • MÁXIMA – Templada para una máxima resistencia a la tracción y a los impactos.
  • PRECISIÓN – Superficie extremadamente fluida para un deslizamiento rápido y consistente.
  • PULIDA – Micrograbada con un texturizado de 2 μm para funcionar a la perfección con sensores ópticos.

El Razer Atlas está meticulosamente fabricado en vidrio templado de primera calidad y diseñado para garantizar durabilidad y longevidad. Su superficie resistente a los arañazos repele la suciedad y el polvo, lo que garantiza un equipo limpio incluso en las sesiones de juego más intensas. La alfombrilla también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y tibio para garantizar que se mantenga en buenas condiciones durante más tiempo. El Razer Atlas está disponible en blanco o negro, lo que permite a los jugadores elegir el que mejor se adapte a la estética de su configuración.

FUNCIONALIDAD Y DURABILIDAD ABSOLUTAS

  • MANTENTE EN LA ZONA – Especialmente tratada para permitir movimientos de ratón más silenciosos que las alfombrillas de cristal normales, la Razer Atlas proporciona una experiencia de juego fluida que te mantiene en la zona.
  • DISEÑO DURADERO – Protegida por un exclusivo revestimiento, la superficie se mantiene impecable incluso después de largos periodos de uso, mientras que cualquier mancha o impureza puede limpiarse rápidamente con un trapo.
  • DEFIENDE TU TERRITORIO – Desde los deslizamientos fuertes hasta los golpes repentinos, la base antideslizante de goma mantiene la alfombrilla anclada a tu escritorio durante las sesiones de juego más intensas.

Para una mayor estabilidad y comodidad, el Razer Atlas cuenta con una tecnología que brinda movimientos silenciosos del mouse y también cuenta con una base de goma antideslizante que mantiene el accesorio firme en su lugar en cualquier situación de juego.

El producto, que en EE.UU tiene un costo de US$ 99.99, llegará próximamente a América Latina. Para seguir las actualizaciones de precios y puntos de venta en cada país, clic aquí. Para saber más sobre el Razer Atlas, haz clic en este enlace.

Especificaciones Técnicas

Tamaño aproximado Largo: 450 mm
Ancho: 400 mm
Características especiales Superficie micrograbada de 2 μm
Superficie Cristal templado
Grosor Aproximadamente 5 mm
Tipo de mousepad Duro
Chroma RGB No

Dejar una respuesta