Engadget parece haber filtrado información importante sobre Destiny 2 previo al anuncio oficial por parte de Bungie. El developer planea lanzar Destiny 2 y todo el contenido del Año Uno en PC y consolas este año, además de su lanzamiento en el servicio de streaming de Google, Stadia.

Según Engadget (cuya publicación fue eliminada) e información recolectada de los foros de Reset Era, esta versión free-to-play se denominará Destiny 2: New Light, y estará disponible el 17 de septiembre junto con el lanzamiento de la nueva expansión, Shadowkeep. Además, Destiny 2 tendrá soporte para cross-save entre todas las plataformas, excepto PlayStation 4, cuyo contenido exclusivo de esta también estará disponible en PC y Xbox.

Lo más importante para los usuarios de PC, es que Destiny 2: New Light estará disponible en Steam por primera vez. No está claro todavía si Bungie planea seguir utilizando la plataforma Battle.net, o si mudará por completo el juego y todo su contenido a la plataforma de Valve, pero todo indica que así será. Lo confirmaremos en breve.