A muy pocas horas del inicio de la más esperada convención de videojuegos de cada año, la tienda Amazon para el Reino Unido filtra lo que definitivamente iba a ser la mayor sorpresa de la presentación de Ubisoft para este año. Se trata de Watch Dogs Legion, una especie de MMO basado en la franquicia, con ubicación en Londres, que permitirá a los jugadores tomar el rol de cualquiera de los NPCs que habitan este mundo.

La filtración fue respaldada por nada menos que Jason Schreider, editor del reconocido sitio Kotaku, que hace pocos días también filtraba y confirmaba el nombre del recientemente anunciado Call of Duty: Modern Warfare.

«Watch_Dogs Legion se ubica en un futuro cercano, una versión distópica de Londres,» dice la sinópsis del título. «Es un mundo post-Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas de Londres. Londres es una de las ciudades más icónica del mundo, y ha influenciado masivamente en las culturas occidentales por siglos… Londres tiene todo el sentido para WD, ya que la ciudad cuenta con uno de los niveles de vigilancia más altos del mundo, convirtiéndola el perfecto campo de juego.»

Quizá, lo más interesante viene de la descripción de la tienda Amazon, donde amplía un poco de qué se tratará:

«Juega como cualquiera. Cada individuo que conozcas en este mundo abierto cuenta con un set completo de animaciones, voces, particularidades de carácter y visuales que son generadas y guiadas por sistemas de gameplay.»

No hay mucho más para escarbar de esta filtración, pero sin lugar a dudas parece ser una interesante propuesta para la próxima generación de videojuegos que pretenden expandir las enormes experiencias de mundo abierto con las que contamos en la actualidad. La conferencia de Ubisoft se celebrará el próximo lunes a las 17hs. de Argentina.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta