Con fecha previa para el 30 de mayo, el publisher Funcom anunció hoy que Conan Unconquered, el nuevo título de estrategia basado en el universo de Conan el Barbaro, desarrollado por Petroglyph Games y similar en jugabilidad a They Are Billions, se lanzará ahora el 29 de mayo.

Además, el developer ha detallado los requisitos mínimos y recomendados.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, 8 or 10 (64 bit)
  • Procesador: Core i3 (dual core) @3Ghz+ or equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 620 or DX11 graphics card w/ minimum 1GB dedicated RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7, 8 or 10 (64 bit)
  • Procesador: Core i5 (quad core) @3Ghz+ or equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce GTX 970 or AMD RX580 or better
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Conan Unconquered ya se encuentra disponible la pre-compra en sus ediciones Standard (u$s 29.99) y Deluxe (u$s 39.99). Esta última incluye lo siguiente:

Conan Unconquered se encuentra en desarrollo ni más ni menos que por Petroglyph Games, ex-desarrolladores de la serie Command & Conquer (encargados del desarrollo de la remasterización de C&C y C&C: Red Alert) y creadores de RTS como Star Wars: Empire at War, Grey Goo, 8-Bit Armies y el reciente Forged Battalion.

Conan Unconquered se podrá jugar solo o con un compañero en modo cooperativo online. Ambos podrán buscar recursos, construir defensas, entrenar unidades e invocar avatares para defender tu fortaleza. Todo la acción se desarrolla en tiempo real, pero podremos pausar en juego en cualquier momento para tomar decisiones y definir el curso de la batalla.

Conan Unconquered es un juego de estrategia y supervivencia en tiempo real ambientado en el brutal mundo de Conan el Bárbaro donde tendrás que construir una fortaleza y formar un ejército invencible para sobrevivir a las hordas salvajes de Hiboria. Oleadas de enemigos cada vez más poderosos atacarán tu fortaleza, y si quieres sobrevivir a la destrucción, tendrás que gestionar recursos, investigar nuevas tecnologías para mejorar tus defensas y reclutar un ejército en constante expansión.

Puedes elegir jugar en solitario o disfrutar de Conan Unconquered de manera cooperativa con otro jugador en una experiencia multijugador sin precedentes. Los jugadores comparten una base, pero ambos tienen libertad para construir nuevos edificios y formar su ejército mientras luchan por conseguir su objetivo común.

Las hordas enemigas no cesarán. El tiempo que resistas a la invasión dependerá completamente de tu capacidad para construir tu fortaleza y liderar a tu ejército. Es un juego en tiempo real, pero puedes pausarlo cuando quieras para dar órdenes e iniciar la construcción de nuevos edificios. Las batallas serán sangrientas y brutales y los jugadores tendrán que lidiar con toda clase de amenazas, como las llamas que se propagan por su fortaleza o las montañas de cadáveres que causan muerte y enfermedades.

La horda salvaje está a tus puertas. ¿Caerás o permanecerás invencible?

  • ENFRÉNTATE A LA HORDA – Enfréntate a oleadas de enemigos cada vez más poderosos que tratan de destruir tu fortaleza, desde modestos lacayos a tropas de élite e implacables armas de asedio. Serpientes y escorpiones gigantes, lanceros, nigromantes y demonios voladores llegarán en masa para destruir tu hogar.
  • CONSTRUYE UNA FORTALEZA INVENCIBLE – Gestiona recursos como alimentos, oro, madera y hierro para abastecer tu fortaleza en expansión. Construye una amplia variedad de edificios diferentes, desde casas y templos a barracones militares. Construye murallas defensivas alrededor de tu fortaleza y equípalas con trampas como calderos de aceite para mantener a raya a los atacantes.
  • MULTIJUGADOR COOPERATIVO PARA 2 JUGADORES – Juega en línea con un amigo y construid una fortaleza conjunta mientras os protegéis de las hordas enemigas. Ambos jugadores podréis construir con libertad y compartir todas vuestras mejoras de investigación, murallas y edificios, lo que resultará en una experiencia multijugador cooperativa realmente única.
  • DESBLOQUEA HÉROES LEGENDARIOS – Los héroes son unidades increíblemente poderosas que pueden cambiar el curso de una batalla. Estos héroes, entre los que se incluye el propio Conan, poseen habilidades especiales y podrás equiparlos con los objetos que encuentres en tus exploraciones por el mundo.
  • FORMA UN EJÉRCITO INVENCIBLE – Empezarás con un puñado de soldados de a pie, pero no tardarás en reunir un ejército épico con caballería pesada, hechiceros y muchas más unidades que estarán a tus órdenes. Entrena unidades y proporciónales comida y salario para ver cómo su poder aumenta hasta llegar a ser invencibles.
  • SOBREVIVE A LAS ENFERMEDADES, EL FUEGO Y LA MUERTE – El mundo de Conan el Bárbaro es un lugar salvaje y sangriento y guerrero. A medida que tus soldados y los de tu enemigo mueran en el campo de batalla, sus cuerpos empezarán a pudrirse y propagar enfermedades que pueden cambiar el curso de la guerra. Aunque también es cierto que un nigromante podría sacar provecho de esa situación.
  • EXPLORA EL ENTORNO – Los mapas generados de manera aleatoria hacen que no haya dos partidas iguales, y cada uno contiene grandes oportunidades para los jugadores que se atrevan a explorar más allá de su fortaleza. Descubre ruinas que ocultan grandes tesoros, pero ten cuidado: suelen estar protegidos por temibles guardianes a los que tendrás que derrotar.
  • INVOCA A LOS DIOSES – Construye un templo y dedica tu fortaleza a Mitra. Invoca a su descomunal avatar, que se alzará sobre el campo de batalla para aplastar a tus enemigos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta