El estudio Frogwares publicó hoy un nuevo trailer de gameplay de The Sinking City, un juego de aventuras e investigación inspirado en las obras de H. P. Lovecraft.

En este video, el jugador es testigo de la locura y la atmosfera impregnada en la ciudad de Oakmont. Charles Reed es un detective privado que se ha vuelto presa de algo más que perturbados alucinaciones, y creer que puede encontrar la causa en este pueblo devastado.

Rodeado de monstruos y eventos inexplicados, Reed espera -desesperadamente- que sea toda su pesadilla producto de su mera imaginación.

A través de la Epic Games Store, Frogwares había previamente publicado los requisitos oficiales de PC de The Sinking City, acompañado de las bonificaciones de reserva que incluye una copia de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, disponible para descargar y jugar de inmediato, el contenido descargable Chicago Organ Grinde, un punto de habilidad adicional y acceso anticipado por 48 horas a The Sinking City.

Sinking City es un juego de aventuras e investigación inspirado en las obras de H. P. Lovecraft, el maestro del horror. Ponte en la piel de un investigador de los años 20, un atormentado buscador de la verdad arrastrado a una aventura que supera sus objetivos y creencias personales.

Atrapado en una ciudad inundada, explorarás un mundo abierto urbano, te infiltrarás en su hermética sociedad e investigarás casos que pondrán a prueba tu sentido común con el objetivo de salvar lo que puedas y, sobre todo, a ti mismo.

The Sinking City se lanzará el 27 de junio del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Requisitos mínimos

Recomendado

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits) Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2500 de 3.,3 GHZ, AMD FX-8300 de 3.3 GHz Procesador: Intel Core i7-3770 de 3.5 GHz, AMD FX-8350 de 4 GHz, Ryzen 5 1400 o superior
Gráficos: NVIDIA GeForce 770 GTX con 4096 MB, ATI R9 380X con 4096 MB o superior Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB de VRAM con Shader Model 5.0), AMD Radeon R9 290 o superior
Memoria: 8 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
DirectX: Versión 11 DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB Almacenamiento: 40 GB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta