Luego de varias fases alphas y betas en Steam, el estudio Human Head anunció hoy que la nueva entrega de su RPG de acción en tercera persona, llamado ahora RUNE II (previamente Rune: Ragnarok), se lanzará durante el invierno (en el hemisferio sur) exclusivamente en Epic Games Store -probablemente por tiempo limitado.

Este 24 de mayo a las 3PM CST/1PM PST, habrá un livestream mostrando gameplay de esta prometedora segunda entrega del clásico lanzado originalmente en el 2000.

“RUNE II es un RPG de acción épico donde los dioses, las bestias y los últimos humanos luchan por sobrevivir en un universo nórdico lleno de peligros al final de los tiempos.

Los dioses te eligieron para ser el salvador de Midgard, ¡recibe su bendición y habilidades poderosas para emprender el camino y detener el Ragnarok! Compite contra el tiempo para evitar que Loki, el embaucador, destruya Midgard con su perpetuo estado de caos.

En solitario o con amigos, lucha contra las legiones de esbirros de Loki en un combate brutal cuerpo a cuerpo, viaja por el mundo recogiendo recursos raros, localiza artefactos valiosos para despertar la Puerta de los Reinos y fabrica las armas más poderosas de los Nueve Reinos.

¿Tienes el poder suficiente para enfrentarte a un dios… o comenzará una nueva era de oscuridad?”

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendado

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits) Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-4340/AMD FX-6300 Procesador: Intel Core i5-4590/AMD A-10
Memoria: 8 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce 760/AMD Radeon HD 7850 Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon RX 470
Red: Conexión a internet de banda ancha Red: Conexión a internet de banda ancha
Almacenamiento:25 GB de espacio disponible Almacenamiento:25 GB de espacio disponible