Bandai Namco publicó hoy las primeras imágenes de Biscuit Krueger, la cazadora de tesoros de HUNTER X HUNTER que, junto con Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! y All-Might de My Hero Academia, se unirán al elenco de luchadores de JUMP FORCE a fines de mayo.

Krueger esconde su verdadera edad detrás de una apariencia joven. Si bien su forma original es la de una mujer adulta musculosa, ella prefiere mantenerse en su forma infantil, con su ventaja al reunir información y engañar a los oponentes en combate.

Los personajes DLC restantes de JUMP FORCE son los siguientes:

  • Majin Buu (Dragon Ball Z) – Un temible enemigo de Goku y los guerreros Z. El apetito infinito de Majin Buu y la lujuria por la destrucción lo convierten en una amenaza terrible.
  • Madara Uchiha (NARUTO) – Un líder legendario del Clan Uchiha y co-fundador de la Aldea Oculta de la Hoja. El planea gobernar el Mundo Ninja como un dios y es resucitado como un ninja imparable durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.
  • Trafalgar D. Water Law (ONE PIECE) – Un rival amistoso para Luffy de los Piratas del Sombrero de Paja. Law es parte de un grupo conocido como la peor generación, además de ser el capitán y medico de los Heart Pirates.
  • Hitsugaya Toshiro (BLEACH) – Un capitán de la décima división de Gotei 13, un grupo de Soul Reapers que gobierna el flujo de almas entre el mundo humano y el mundo de la vida futura conocido como Soul Society.
  • Grimmjow Jaegerjaquez (BLEACH) – Anteriormente el 6° Espada en el ejercito de Sosuke Aizen. La brutal y sádica personalidad de Grimmjow lo convierte en uno de los principales antagonistas de la serie BLEACH.
  • Katsuki Bakugo (MY HERO ACADEMIA) – Un estudiante en la clase 1-A en la Escuela U.A. Katsuki es el amigo y rival de Midoriya. El Quirk de Bakugo le permite utilizar ataques de explosión a través de glándulas sudoríparas especiales en sus palmas.

Todos los personajes DLC pueden ser adquiridos individualmente o como parte del Pase de Personajes de JUMP FORCE. El Pase de Personajes tiene un costo de $29.99 dólares* e incluye nueve personajes DLC con 4 días de acceso prioritario exclusive a esos personajes antes de su lanzamiento oficial, así como nuevas habilidades y elementos de vestuario para una mayor personalización de Avatar.

Pueden leer nuestro review de JUMP FORCE en este enlace, como también darle una mirada a nuestra extensa galería de imágenes en 4K (de todos los personajes y escenarios) y videos -también en 4K- con todo los detalles al máximo aquí.