SQUARE ENIX anunció hoy que los dueños de FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition (también conocida como A Realm Reborn) podrán agregar a su cuenta gratuitamente, hasta el 27 de junio, la exitosa expansión Heavensward de este famoso MMO, ya sea que jueguen en Windows, Mac o PlayStation 4 computer entertainment system, además podrán quedársela para siempre. Esto permite que los nuevos jugadores y aquellos que regresen al juego, puedan probar un poco de la aventura y prepararse para lo que les espera en la segunda expansión, Stormblood, y próximamente en la expansión, Shadowbringers.

Lanzado originalmente en el 2015, Heavensward toma lugar inmediatamente después de los eventos de A Realm Reborn. Esta expansión, cuenta la historia del Warrior of Light mientras viaja a través de Ishgard, una ciudad-estado sumergida en la Guerra Dragonsong, un conflicto que ha durado mil años con los dragones de la Horda de Dravanian. Los jugadores obtendrán acceso a nuevas y maravillosas áreas, monturas voladoras, tres Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist), una raza adicional jugable (los Au Ra), y mucho más. Además de todo esto, aquellos que aprovechen esta oferta tendrán acceso a todo el contenido adicional que fue introducido durante la serie de parches de Heavensward, incluyendo varios calabozos, retos, raids, misiones y más.

Esta promoción de Heavensward coincide con la Campaña de Inicio de Sesión Gratuita que se está llevando actualmente, esta les permite a los jugadores que dejaron de jugar, volver a jugar gratuitamente por hasta siete días, esta campaña termina el 17 de junio. Aquí puedes encontrar más información acerca de esta Campaña de Inicio de Sesión Gratuita.

La esperada expansión FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers será lanzada el 2 de julio del 2019 y se pueden pre-ordenar todas las versiones en el sitio oficial.