Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que la mayor rivalidad de la historia de la F1 entre Ayrton Senna y Alain Prost se reanudará en F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2019). Los fans que adquieran la Legends Edition de F1 2019 podrán conducir como Ayrton Senna en su McLaren MP4/5B de 1990 y como Alain Prost en el Ferrari F1-90, enfrentándose a ocho desafíos de carrera y recibirán en exclusiva los colores y decoraciones distintivas de los coches de ambos pilotos en la vertiente multijugador.

Las imágenes a semejanza de los pilotos se ha añadido al modo Carrera, que los jugadores podrán experimentar cuando se lance esta edición con tres días de acceso anticipado el 25 de junio de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam).

Además, para celebrar el décimo juego de F1 del estudio de Bigmingham de Codemasters, los fans que reserven con antelación o adquieran la edición ‘F1 2019 Anniversary Edition recibirán dos vehículos ganadores de la clásica temporada 2010; el Ferrari F10, conducido por Fernando Alonso y Felipe Massa, y el MCLaren MP4-25 pilotado por Lewis Hamilton y Jenson Button. Ambos se suman al Red Bull RB6 de 2010 de Sebastian Vettel y Mark Webber, y muchos de los vehículos clásicos de F1 2018 que se han mantenido.

Sobre la base de las mayores rivalidades de la F, la portada de F1 2019 tiene un aspecto nuevo que se centra en la feroz competición que se ha desarrollado durante las últimas temporadas. El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, junto al piloto madrileño, Carlos Sainz, son los protagonistas de la carátula española.

Tras haber mostrado un vehículo en el tráiler del anuncio, que recibió una reacción abrumadoramente positiva por parte de la comunidad de carreras, se ha confirmado oficialmente que la F2 con toda la temporada 2018 disponible desde el lanzamiento y la campaña 2019 completa de F2 que se añadirá posteriormente durante el año de forma digital con funcionalidad online. Los jugadores pueden competir junto a George Russell, Lando Norris y Alexander Albon antes de avanzar a la actual temporada de F1 con sus respectivos equipos.

F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2019), se comercializará dos meses antes que anteriores entregas en plena temporada de F1 y se lanzará en todo el mundo el viernes 28 de junio de 2019.

Dejar una respuesta