A raíz del devastador fuego que azoto a la Catedral de Paris, el publisher franco-canadience no solo ha decidido donar 500.000 euros para su reconstrucción, sino que también está regalando Assassin’s Creed Unity para los usuarios de PC desde el 17 hasta el 25 de abril, y lo pueden canjear en este enlace.

Si no jugaron Assassin’s Creed Unity, pueden leer nuestro review y ver varios videos de gameplay en este link. Además, tenemos varias imágenes en 2560×1600 y 4K en nuestras galerías de Master Shots (1600p) y Epic Shots (4K), todo con detalles al máximo.

«Mientras el humo se disipa en los eventos que se desarrollaron el lunes en la catedral de Notre-Dame de París, nos unimos en solidaridad a nuestros amigos parisinos y a todas las personas alrededor del mundo que se vieron conmovidas por la devastación que el fuego causó. Notre-Dame es una parte integral de París, una ciudad con la que estamos fuertemente conectados. Ver el monumento en peligro de esta manera nos afectó a todos.

A la luz de los acontecimientos del lunes, estaremos donando €500 mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de la catedral. Invitamos a todos los que estén interesados en donar a hacerlo también. Adicional a ello, queremos ofrecer a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera que conocemos. Por una semana, estaremos regalando Assassin’s Creed® Unity para PC, para quien desee disfrutarlo.

Cuando creamos Assassin’s Creed Unity desarrollamos una conexión más cercana con esta increíble ciudad y sus monumentos, siendo la extraordinaria recreación de Notre-Dame uno de los elementos más notables del juego.

Los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que, con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura. «

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta