Snail Games nos trae los primeros detalles acerca del uso de la magia en el mundo de Dark and Light, el próximo juego multijugador de fantasía y supervivencia de la empresa. La magia penetra en casi cada aspecto del mundo de Dark and Light, permitiendo que los jugadores batallen unos con otros, creen sus armas, se transformen en criaturas, construyan sus bases y mucho más.

Dark and Light tiene lugar en el planeta Alpha, la casa de el centro de la magia, The Sacred Path, y es el área jugable principal del juego. La magia elemental se mueve a lo largo de toda la planicie causando fluctuaciones en el viento y movimiento en la tierra; y así creando las islas flotantes, bosques embrujados, páramos perdidos, un volcán masivo activo, montañas llenas de nieve y mucho más. El mundo contiene 25 lugares únicos, cada uno con su propio ecosistema, criatura, patrones de clima y recursos recolectables que los jugadores pueden descubrir.

El mundo de Dark and Light es un lugar enorme, y los jugadores tendrán una gran variedad de opciones para viajar largas distancias; desde domar criaturas, portales de teletransportación en todo el mundo, y hasta usar la magia para transformarse en criaturas que logran viajar largas distancias en poco tiempo. El armamento mágico es una gran parte del arsenal del jugador. Podrán crear armas físicas, que estarán mezcladas con increíble poder mágico, transformándolos en herramientas multiproposito y armas devastadoras.

En Dark and Light tendrás que crear tu camino en un mundo meticulosamente creado, con impresionantes paisajes, una gran variedad de criaturas míticas, ilimitadas posibilidades de crear y construir, y desbloquear más de 100 habilidades.

Luego de que se lance en Early Access, Dark and Light irá introduciendo nuevas características y mejoras como:

  • Nuevos mapas (cuando se lance en Early Access habrá uno solo).
  • Más habilidades. Hay 100 habilidades que los jugadores pueden usar en Dark and Light, pero se planean agregar muchas más.
  • Servidores adicionales con más capacidad.
  • Actividades PvP cross-servidores.
  • Mejoras en el sistema de chat e implementación de VoIP.
  • Características únicas de cada facción, como NPCs únicos, tipos de edificios para poder construir, relaciones con mercaderes y más.

Dejar una respuesta