En un post para el sitio oficial del estudio, dedicado a no ponerle fecha de lanzamiento a los juegos hasta que no estén terminados, The Astronauts revela una pequeña muestra del estado actual de Witchfire, un esperado first person shooter en la línea de Painkiller y Bulletstorm que se aleja de la propuesta de su anterior juego, The Vanishing of Ethan Carter.

Witchfire nos había sorprendido a finales de 2017 cuando fue revelado durante los Game Awards de ese año. El estudio está constituido por ex desarrolladores de People Can Fly, por lo que es de esperarse un gameplay ajustado y acción constante. Anteriormente, el estudio había estimado un lanzamiento para el 2020, pero por lo visto ya no quieren estar atados a ninguna promesa y simplemente van mostrando los avances del título.

A fines del año pasado también tuvimos más información sobre el contexto en que se desarrollará la aventura junto con otros clips de gameplay, en donde se pueden ver espectaculares momentos y la calidad gráfica que les está permitiendo desarrollar el motor Unreal Engine. A seguir esperando.

“Durante los 300 años de la cacería de brujas en Europa, que comenzó en siglo XV, miles de decenas de mujeres, hombres y niños perdieron sus vidas debido a la superstición y la política de la época. Pero esa es nuestra historia y nuestro mundo. En el mundo de Witchfire, las brujas son reales y tu rol como protagonista, es ser la mano castigadora de la Iglesia. Esa es la idea principal del juego -aunque no todo es blanco y negro como uno podría suponer.”

Dejar una respuesta