Wired Productions anunció hoy que el esperado título de terror en primera persona desarrollado por el estudio italiano Storm in a Teacup, se lanzará en PC exclusivamente vía la tienda de Epic games por u$s 29.99 -o precio regional. Todas las reservas recibirán una libro de arte digital. Para PlayStation 4 y Xbox One, Close to the Sun se lanzará más adelante en el 2019.

“El presente es suyo, el futuro es mío.” – Nikola Tesla

Año 1897. En las profundidades de aguas internacionales, el Helios aún se mantiene en pie. Nubes oscuras se ciernen sobre nuestras cabezas mientras olas implacables chocan contra el casco. Colosales efigies de oro, magníficamente decoradas, se extienden hasta donde alcanza la vista.

Nacido de la visión de Nikola Tesla, Helios es un refugio para las mentes científicas más privilegiadas. Una utopía ilimitada para la investigación, independiente del estado y aislada de la mirada de la sociedad. Libre para ampliar los límites de la materia y el tiempo.

La periodista Rose Archer está a bordo del Helios para buscar a su hermana Ada. Rápidamente descubre que no todo es lo que parece. Las grandes salas están vacías. El hedor a carne podrida flota en el aire. Silencio. Solo hay una palabra pintada sobre la entrada: ¡CUARENTENA!

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10 SO: Windows 10
Procesador: Core i5 / AMD FX 2,4 Ghz Procesador: Core i7 / AMD Ryzen 7
Memoria: 8 GB RAM Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 GB RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD RX 470
DirectX 11 DirectX 11
Disco duro: 50 GB de espacio libre Disco duro: 50 GB de espacio libre
Audio: Compatible con DirectX Audio: Compatible con DirectX

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta