Desde que Red Dead Redemption 2 llegó a consolas de nueva generación, los usuarios de PC no paramos de pensar en cómo un juego de ese calibre, con ese nivel de gráficos, podría verse en nuestras computadoras, y si los últimos rumores son ciertos, finalmente podríamos cumplir ese sueño.

De acuerdo a un usuario de los poco confiables foros de 4chan, la versión de PC del aclamado título sería revelada el próximo 22 de abril y sería una exclusiva de la tienda de Epic Games, con un lanzamiento programado para el próximo 19 de julio. Siempre considerando que el origen del rumor puede no ser del todo confiable, el informante también asegura que el acuerdo entre Epic Games y Take-Two (dueños de Rockstar Games, entre otros) determina una exclusividad permanente.

Antes de volver a sus vidas con los niveles de escepticismo por las nubes, cabe recordar que Take-Two ya ha logrado un acuerdo importante con Epic Games por la exclusiva temporal de Borderlands 3, lo cual debe haber abierto muchas otras puertas para el corto plazo.

Si el rumor llega a ser cierto, no tendremos que esperar demasiado para poder comprobarlo, y por otro lado, significará el mayor golpe que dará Epic en su competencia directa contra la plataforma de Steam, lo cual puede llegar a generar cambios drásticos mucho antes de lo que se esperaba la empresa de Gabe Newell. A continuación les dejamos el trailer de la obra maestra de Rockstar para que el hype se intensifique con justificación.

Dejar una respuesta