Similar al caso de The Division 2, Ubisoft anunció hoy que Anno 1800, también se lanzará en el cliente de Ubisoft y la tienda de Epic Games, aunque las reservas en la plataforma digital de Valve serán respetadas -junto con las actualizaciones y contenido posteriores al lanzamiento.

Aquellos que aún no han hecho la reserva en Steam, todavía pueden hacerlo, ya que el juego estará disponible el próximo 16 abril. Los jugadores de Steam podrán jugar con aquellos de uPlay y Epic Games Store, ya que se juega en los servidores de uPlay mediante su cliente.

No se ha revelado aún si Anno 1800 también se dejará de vender en tiendas digitales de terceros, como sucedió con The Division 2.

Anno 1800 combina las aclamadas características de veinte años de historia de la franquicia para entregar una experiencia de construcción urbana muy rica que incluye una campaña de historia, un modo sandbox altamente personalizable y la experiencia clásica multijugador de Anno. Anno 1800® verá el regreso de características altamente solicitadas como oponentes individuales de inteligencia artificial, mapas generados al azar, gameplay de sesión múltiple, objetos y más.

Anno 1800 se estrenará a nivel mundial el 16 de abril de 2019 en Windows PC. Los jugadores que lo adquieran recibirán el Imperial Pack que contiene contenido extra para el juego. Por su parte, los poseedores de las ediciones Digital Deluxe y Pioneers tendrán acceso a contenidos exclusivos que incluyen el personaje del Anarquista.+

Resérvalo ya y consigue tres elementos del juego extra:

  • Monumento de Anno 1602: Celebra el 20 aniversario de la serie con una icónica estatua de Anno 1602, con la que aumentarás el valor cultural de tu ciudad.
  • Tren Imperial: Destaca con este modelo profusamente decorado, y viaja por las vías como nadie.
  • Nave Imperial: Una exclusiva nave para empezar a jugar y para entrar en el juego con paso firme.

Deluxe Edition:

  • El juego completo.
  • El primer DLC en cuanto se publique, con iconos exclusivos para tu compañía.
  • La banda sonora digital.
  • Un libro artístico digital.

Características:

  • PIONEROS DE UN NUEVO AMANECER – Sumérgete en uno de los periodos más emocionantes y cambiantes de toda la historia. Descubre nuevas tecnologías, continentes y sociedades. ¡Construye un nuevo mundo a tu medida! Dispondrás de todos los ingredientes para vivir una experiencia de Anno inolvidable. Viaja por todo el mundo durante la Revolución Industrial, ¡y escribe tu propia historia!
  • ANNO EN PLENA FORMA – Anno 1800 combina sus mejores características de los últimos 20 años, como oponentes con IA individual, mapas aleatorios, multisesiones, y mucho más. Ofrece una potente experiencia de construcción de ciudades, con una campaña en modo historia, un modo sandbox muy personalizable, y la clásica experiencia multijugador de Anno.
  • DESCUBRE UN NUEVO CONTINENTE – Tendrás la oportunidad de explorar Sudamérica, con sus exclusivos recursos y oportunidades, pero también con todos sus riesgos y desafíos. Cruza el océano, descubre un nuevo mundo y consigue todo aquello que pueda ofrecerte.