Celebrando el primer aniversario del exitoso juego de rol medieval Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios/Deep Silver anuncian orgullosamente la Royal Edition para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC. Los fans obtendrán la experiencia única del que ha sido uno de los más aclamados juegos del año 2018, a mayo de 2019. La Royal Edition incluye el juego base en su versión mejorada así como los DLCs lanzados hasta ahora. Adicionalmente, los que adquieran la Royal Edition tendrán acceso al nuevo contenido “A Woman’s Lot” cuando sea lanzado.

Celebrando este anuncio, los visitantes del PAX East de Boston de este año, están invitados a echar un vistazo al juego y al último DLC Band of Bastards en el área de Deep Silver (parte del booth de THQ Nordic).

Contenidos de la Royal Edition:

  • Teasures of the Past – Los tesoros del pasado desbloquean mapas de tesoros únicos y armaduras adicionales para Henry.
  • From The Ashes – Los nuevos jugadores alguaciles tienen que decidir que edificaciones construir primero, cómo quieren atraer a la gente y cómo resolver las disputas entre los ciudadanos. Ser alguacil es difícil, pero también pueden disfrutar de algo de diversión después de un duro día de trabajo. Montando en uno de los nuevos caballos, lanzando los dados o simplemente visitando una taberna local – del a que acaba de ordenar su construcción – son algunas de las actividades que han sido añadidas al juego con From the Ashes.
  • The Amorous Adventures of bold Sir Hans Capon – Las aventuras amorosas desafían a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita el consejo de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas son más complicadas de lo esperado. Una joya perdida de la familia, una pócima de amor y el más romántico de los poemas, prometen horas de nueva diversión en Kingdom Come: Deliverance.
  • Band of Bastards – Este add-on permite a los jugadores acompañar a un grupo de mercenarios que vigila los caminos. Enredado en la red del viejo y fértil odio entre Radzig Kobyla y otro noble de la familia, el grupo es reclutado para proteger el reino de Radzig. Los jugadores se unirán a este grupo de hombres problemáticos, liderados por el notorio Sir Kuno Baron von Rychwald, no sólo para ayudarlos, sino también para mantenerlos a raya.
  • A Woman’s Lot – Los detalles de este nuevo y cuarto DLC, que incluirá a Theresa, una amiga cercana de Henry, serán revelados próximamente.

La música de Kingdom Come: Deliverance

Junto con el anuncio de hoy, Warhorse Studios también publica una grabación del concierto de Kingdom Come: Deliverance. El video incluye 60 minutos de la banda sonora de Kingdom Come interpretada por la Filharmonia Hradec Králové Orchestra de Praga.

Para los fans de la música ambiental, toda la banda sonora está disponible para comprar desde Steam.

Kingdom Come: Deliverance es un juego RPG en mundo abierto de un sólo jugador en primera persona que te mete de lleno en una épica aventura durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contras fuerzas invasoras, cumples misiones y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, profundos bosques, prósperos pueblos e infinidad de otros lugares en la Bohemia de la edad media.

Características de Kingdom Come: Deliverance: 

  • Masivo y realista mundo: Majestuosos castillos y grandes campos, todo con gráficos de alta resolución.
  • Historia no lineal: Resuelve aventuras de diferentes maneras y afronta las consecuencias de tus decisiones.
  • Desafiantes combates: Distancia, sigilo, o cuerpo a cuerpo. Escoge tus armas y ejecuta docenas de distintos combos en batalla, que son tan emocionantes como despiadados.
  • Desarrollo de personaje: Escoge tu equipamiento, mejora tus habilidades y gana nuevos perks.
  • Un mundo dinámico: Tus acciones influencian las reacciones de la gente a tu alrededor. Pelea, roba, seduce, amenaza, persuade o chantajea. Tú decides.
  • Precisión histórica: Encuentra personajes históricos y experimenta la verdadera vida de la Bohemia medieval.

Pueden leer nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance en este enlace.