SNK confirmó hoy que el nuevo reboot de la serie Samurai Shodown, conocido en Japón como Samurai Spirits, se lanzará primero para PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de junio, mientras que en Switch estará disponible durante el último trimestre del 2019 -y en PC luego de esta última, lamentablemente.

Samurai Shodown contará inicialmente con 16 personajes, 3 de los cuales serán nuevos. Otros se agregarán más adelante mediante DLCs. Los confirmados hasta el momento son Galford, Earthquake, Haohmaru, Genjuro, Jubei, Charlotte y Nakoruru.

Celebrando el anuncio, SNK publicó el arte oficial del juego, una nueva tanda de imágenes y un nuevo trailer de la PAX East, en donde Samurai Shodown será jugable desde el 28 al 31 de marzo.

Cabe mencionar que el juego se anunció inicialmente como Samurai Spirits (inclusive en occidente), pero se ve que SNK ha decidido renombrarlo oficialmente a Samurai Shodown en occidente, para conservar la diferencia de denominación entre Japón y el resto del mundo.

Por último, el sitio Gematsu publicó un video de 44 minutos de gameplay, mostrando los siete personajes actualmente confirmados (Galford, Earthquake, Haohmaru, Genjuro, Jubei, Charlotte y Nakoruru), en los modos historia y batalla.

Dejar una respuesta