Hace unos instantes informábamos sobre la filtración del lanzamiento exclusivo de Heavy Rain en la plataforma de Epic Games, pero ahora de manera oficial, Quantic Dream no solo oficializa esos rumores, sino que además anuncia nada menos que el lanzamiento de Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human en nuestra plataforma, completando el catálogo de juegos del estudio que abandonan la exclusividad con PlayStation.

«Estamos muy agradecidos por los 12 fantásticos años de colaboración con Sony Interactive Entertainment y todo lo que nos han permitido crear y producir. Con esta nueva sociedad con Epic, ahora podemos expandir nuestros productos a una base de fans más amplia, y permitir a los jugadores de PC disfrutar de nuestros títulos,» comentó Guillaume de Fondaumiere, co-CEO de Quantic Dream.

Los tres títulos anunciados permanecerán atados a una exclusiva temporal con la tienda de Epic Games, de un año de duración, al igual que sucedió con Metro Exodus. Aunque no hay fecha de lanzamiento para ninguno de ellos, cabe recordar que otro de los exclusivos de Sony que llegan a nuestra plataforma será Journey, anunciado con el lanzamiento de la tienda de Epic.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta