KOEI TECMO America y Team NINJA lanzaron hoy DEAD OR ALIVE 6: CORE FIGHTERS, una nueva experiencia free-to-play disponible para usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

CORE FIGHTERS permite a los fans de los juegos de lucha introducirse en el mundo de DEAD OR ALIVE 6, incluyendo cuatro personajes (Kasumi, Hitomi, Diego y Bass) como también los modos de batallas ranked, versus, arcade, time attack, training y quests. Además, se desbloqueará la intrucción al modo historia de DOA6, además de DOA Central, el hub para todo lo relacionado con trajes y música para la libreria y el teatro.

Team NINJA también anunció la segunda actualización online de DEAD OR ALIVE 6, agregando más quests de alto nivel, una variedad ed escenas de entrada de personajes y victorias, y la modificando los parametros para obtener partes de los trajes para mejorar la experiencia general del juego.

Por último, el primer contenido del Pase de Temproada (the Happy Wedding Vol. 1 pack) ya se encuentra disponible. En los próximo meses, se lanzarán más packs de persoanzalicion junto con dos personajes de KING OF FIGHTERS XIV.

Pueden leer nuestro análisis de Dead or Alive 6 en este enlace, como también darle una mirada a nuestra extensa galería de imágenes en 4K mostrando todos los escenarios y personajes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta