Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics está emocionados de anunciar “The Serpent’s Heart,” el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, que ya está disponible. Ya puede ser descargado como contenido gratuito para los usuarios del Pase de Temporada, pero también es vendido separadamente, “The Serpent’s Heart” está disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC/Steam.

Vive la aventura del DLC “The Serpent’s Heart” y sobrevive al Slayer’s Gauntlet en un intento por salvar a los rebeldes. Lara debe infiltrarse en la Fortaleza del enemigo para poner en marcha una fuga de la prisión y después participar en la batalla contra los adoradores del endemoniado Kukulkan. Lara también tiene que completar el Slayer’s Gauntlet y navegar a lo largo de temibles rápidos para poder recibir el poder del dios de la serpiente.

Aquellos que completen el desafío de esta tumba serán recompensados con la habilidad del Divine Bounty, que provoca que los enemigos caídos den más monedas de oro para ser recolectadas. “The Serpent’s Heart” también incluye el traje Dragon Scales, que reduce el daño recibido, previene los tropiezos y acelera la regeneración de la salud. Finalmente, los jugadores recibirán el arco The Serpent Lash, que infringe daño adicional.

Como parte de la actualization, las tumbas de la campana principal “Judge’s Gaze,” “Underworld Gate,” “Howling Caves”, “Path of Battle,” “Temple of the Sun,” “San Cordoba,” “Ancient Aqueduct,” y “Thirsty Gods” ya están jugables en los modos Score Attack y Time Attack.

Shadow of the Tomb Raider is available now worldwide on Xbox One, PlayStation 4, and Windows PC/Steam. The Season Pass is available for $29.99 or “The Serpent’s Heart” can be purchased as a standalone for $4.99.

Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. El Pase de Temporada está disponible porfa $29.99 USD o puedes “The Serpent’s Heart separadamente por $4.99 USD.