Nvidia anunció hoy la nueva promoción ‘RTX TRIPLE AMENAZA’ para aquellos que adquieran una GPU de la serie RTX (o notebooks con dichas GPUs) entre el 5 de marzo hasta el 4 de abril del 2019.

«NVIDIA GeForce RTX ofrece la experiencia de gaming en PC más cautivante. Ya sea que estés agazapado en las trincheras de Battlefield V, volando por los cielos alienígenas en Anthem o sobreviviendo en el implacable mundo de Metro Exodus.

Por un tiempo limitado, compra una tarjeta gráfica o desktop para gaming GeForce RTX 2080 Ti o 2080, y llévate tres juegos: Metro Exodus, Battlefield V y Anthem (por un increíble valor aproximado de $180 usd).

Compra una tarjeta gráfica o desktop para gaming GeForce RTX 2070 o 2060, y llévate un juego a escoger entre: Metro Exodus, Battlefield V y Anthem.»

Previamente, solo Anthem y/o Battlefield V se daban al adquirir una GeForce RTX, pero ahora Nvidia ha decidido agregar Metro Exodus también, ya que cuenta con ambos Deep Learning Super Sampling (DLSS) y Iluminación global con trazado de rayos.

Review, Videos de Gameplay en 4K y Galerías de Imágenes en 4K de los tres juegos a continuación:

  • Pueden leer nuestro análisis de Metro Exodus en este enlace. Además, tenemos una extensa galería de imágenes en 4K con detalles al máximo y RTX activado (en Ultra) en este otro link. También des dejamos debajo nuestros un video de gameplay y una comparativa con RTX activado y desactivado.

  • Pueden leer nuestro review de Battlefield V en este enlace. También pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K con detalles al máximo con y sin raytracing.

  • Pueden leer nuestro review de Anthem en este enlace. También pueden ver nuestros videos de gameplay galería de imágenes en 4K con detalles al máximo aquí.

Dejar una respuesta