El estudio Pizza Bear Games publicó vía Twitter (X) un nuevo trailer de gameplay de Megacopter: Blades of the Goddess, anticipando que pronto anunciará la fecha de salida para PC (Windows, Max y Linux) vía Steam y que ya está certificado para la Steam Deck. Previamente, el estudio había afirmado que el juego se lanzaría en el primestre trimestre del 2024, así que debería lanzarse entre febrero y marzo.

«Este juego es la culminación de los juegos retro clásicos de los años 80 y 90 (Choplifter, Desert/Jungle/Urban Strike) y programas de televisión que nos moldearon (Airwolf, Knight Rider) con jugabilidad actualizada y aventuras de ciencia ficción.

Pilota el helicóptero inteligente mientras luchas contra las fuerzas reptoides en el aire y en tierra. Embárcate en una aventura con Jack the Pilot, Hobo Jones y su tripulación, y muchos más.»

Características principales de Megacopter:

  • Misiones: juega una variedad de tipos de misiones. Las misiones de búsqueda y destrucción presentan un nivel de amenaza cada vez mayor a medida que penetras las líneas enemigas. Las misiones de rescate te permiten salvar a tus camaradas (estilo choplifter). Las misiones de defensa presentan oleadas de enemigos. Las misiones de caza de jefes cuentan con un enemigo poderoso.
  • Entornos: Lucha contra los Reptoides en 4 biomas diferentes y docenas de misiones mientras buscas derrotar a la escoria Reptoides y devolver la cordura al área de los Tres Estados.
  • Comanda las armas de los mortales: el megacóptero es una máquina con armas enormes y un apetito de sangre aún mayor. Intercambia fichas de pizza en la armería y desbloquea más armas, más potencia de fuego y más… bueno… destrucción.
  • Desbloquea el poder de AZ-TECH: Las Espadas de la Diosa exigen sangre, y tú entregarás sangre. A través de los sacrificios (algo voluntariosos) de Greg, puedes desbloquear los poderes de la Diosa que vive dentro del megacóptero. Elige la combinación AZ-TECH perfecta para el equipamiento de tu misión y cortarás Reptoides como un cuchillo corta mantequilla.
  • Banda sonora: Banda sonora original de OGRE Sound. Estas increíbles pistas retro te darán ganas de buscar y destruir.

Dejar una respuesta