A través de su ficha de Steam, Square Enix ha publicado los primeros screenshots y un video de gameplay de la versión de PC de Million Arthur: Arcana Blood, cuya fecha tentativa de lanzamiento es para mediados de este año.

«Por primera vez en Steam, el extravagante juego de lucha en 2D Million Arthur: Arcana Blood está listo para dar guerra. En él aparecen muchos personajes de la popular serie Million Arthur y diversos luchadores invitados.

Esta serie de juegos de gran éxito transcurre en el mundo de Britain, habitado por un millón de King Arthurs y un millón de Excaliburs. Todos y cada uno de los Arthurs ansían convertirse en el único y verdadero rey, aquel que esgrime el poder de los caballeros y las hadas de la antigüedad. En Britain las guerras civiles son bastante habituales, y ellos luchan para unir esta tierra y protegerla de las amenazas externas.

En Million Arthur: Arcana Blood aparecen diversos luchadores invitados, entre los que se encuentran Otherworldly Riesz de Seiken Densetsu 3, Otherworldly Koume Sakiyama de LORD of VERMILION IV y Otherworldly Iori Yagami de THE KING OF FIGHTERS XIV, además de los populares personajes de la serie Million Arthur. Controla cualquiera de los 13 personajes jugables y un equipo de tres personajes de apoyo de entre 31, ¡y así podrás crear tu propio estilo de lucha único!»

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Incluye todos los modos que cabe esperar de un juego de lucha AAA: Original Story Mode, Training Mode y Online Versus Mode.
  • ¡Disfruta de competiciones en línea como tú quieras! Salas para un máximo de 6 jugadores a la vez y batallas clasificatorias en las que te enfrentarás a adversarios de nivel similar.
  • Contiene una increíble historia supervisada por Kazuma Kamachi, un tema de apertura cantado por KOTOKO y música producida por la célebre compositora Yoko Shimomura.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta