El editor «triple I» Modus Games y la desarrolladora Moondrop han publicado el tráiler de lanzamiento del juego de puzles y plataformas en 2D Degrees of Separation antes de que este vea a la luz el 14 de febrero de 2019. Entretejiendo ingeniosamente las diferentes fases de una relación en medio de una narrativa conmovedora, Degrees of Separation se publica esta semana para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Con un protagonista esgrimiendo las fuerzas del calor y el otro manipulando el frío, los jugadores trabajarán juntos con un compañero o amigo (o incluso de manera individual controlando a ambos protagonistas en tándem) para superar obstáculos misteriosos mientras exploran un exuberante mundo de fantasía. ¿Lograrán dos fuerzas opuestas coexistir y estrechar lazos con semejante polaridad entre ellos? Cada uno de los mundos de Degrees of Separation explora una fase distinta de una relación incipiente, pasando de la confianza al odio, incorporando diferentes emociones y mecánicas de juego que cambiarán el modo en que los jugadores afrontan cada zona que atraviesan. Desde la capacidad de crear explosiones de energía opuesta hasta la creación de plataformas con las fuerzas convergentes que fluyen entre ellos, los protagonistas, Ember y Rime, deben encontrar la manera de trabajar juntos para poder seguir adelante.

Sumérgete en una conmovedora historia escrita por Chris Avellone, autor de fantasía y veterano de la industria (Fallout: New Vegas, Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords) en este juego de puzles cooperativo con narrativa, ¡perfecto para el Día de San Valentín! Degrees of Separation ya está listo para conquistar tu corazón el 14 de febrero con su llegada a Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y Steam a un precio de u$s 19,99.

Características del juego

  • Puzle de plataformas 2D Explora espléndidos mundos en 2D elaborados con un estilo artístico profundamente absorbente basado en los detalles del contraste de temperaturas.
  • Narrativa innovadora. Descubre el potencial que, en su dualidad, albergan Ember y Rime, y acompáñalos en una compleja historia del aclamado guionista de videojuegos Chris Avellone.
  • Acertijos en un entorno interactivo. Recorre mundos diferentes y resuelve puzles enrevesados para alterar de forma natural situaciones y escenarios.
  • Modo cooperativo. Esgrime los poderes de Ember y Rime en modo un jugador o en multijugador cooperativo local. Poco después del lanzamiento, las relaciones a distancia serán posibles gracias a una actualización multijugador en línea.
  • Niveles no lineales. Viaja por diferentes paisajes y aprende en cada cual una nueva mecánica de juego que entretejerá jugabilidad, narrativa y evolución de los personajes.

Dejar una respuesta