Futuremark, una las desarrolladoras líderes en herramientas para benchmarks, lanzó ayer una nueva actualización para la suite 3DMark, que agrega el primer benchmark de DirectX 12 en resolución 4K.

Según el equipo, Time Spy Extreme es un benchmarks para jugadores que quiere jugar con las configuraciones gráficas más altas disponibles, y también para aquellos que armen computadoras diseñadas para poder jugar y/o editar contenido en 4K, así como para gente que realiza overclocking profesional.

Time Spy Extreme es la primer prueba sintética para DirectX 12 en 4K, y fue desarrollada junto con ayuda directa de AMD, Intel, NVIDIA y otros miembros del Programa de Desarrollo de Benchmarks de Futuremark. Además, se rediseño el test de CPU para que pueda tomar ventaja de procesadores con 8 o más núcleos.

Esta actualización también agrega el nuevo Stress Test de Time Spy Extreme, que es una buena y nueva forma de probar la estabilidad de tu sistema luego de armar una nueva PC, actualizar la placa de video u haberla overclockeado. También puede ayudarte a identificar problemas de hardware o si necesitas un mejor cooling.

Time Spy Extreme ya se encuentra disponible como una actualización gratuita para las licencias de 3DMark Advanced Edition y 3DMark Professional Edition que hayan sido comparadas luego del 14 de julio del 2016.

Dejar una respuesta