Saber Interactive presenta un nuevo trailer de World War Z en donde revelan gameplay de la sorpresiva modalidad PvPvZ (players vs players vs zombies) que se suma al cooperativo tradicional de cuatro jugadores. En PvPvZ, dos equipos de 4 jugadores se enfrentarán en medio de zonas infestadas de no-muertos de los que también nos deberemos encargar.

A través de las partidas, las hordas de zombies se infiltrarán en el combate, forzando a los jugadores a ocuparse de dos frentes totalmente diferentes, y presentando la posibilidad de alterar la partida de manera radical. Este multiplayer competitivo ofrecerá cinco diferentes modos:

  • Scavenge Raid:  Los jugadores compiten por asegurar los recursos a través del mapa para ganar.
  • Vaccine Hunt: Los jugadores deberán conquistar y mantener un objetivo para conseguir puntos para el equipo.
  • Swarm Deathmatch: Dos equipos se enfrentan hasta el final.
  • Swarm Domination: Captura las zonas para conseguir puntos y darle la victoria al equipo.
  • King of the Hill: Captura una única colina y mantenla para conseguir puntos.

Cada una de las clases principales de World War Zpresentará un estilo de juego único y un balance poder de fuego y habilidades para crear una autentica masacre zombi.

  • Gunslinger Para aquellos que quieran disparar primero y hacer las preguntas después, el Gunslinger (pistolero) es una clase cargada con un arsenal de armas de daño habilidades para potenciar las municiones.
  • Hellraiser Con suficientes explosivos se resuelven todos los problemas. La clase Hellraiser está armada con explosivos C4 y otras herramientas para lograr un mejor control contra multitudes.
  • Slasher – Para los guerreros con buscan un toque de elegancia, la mejor forma es matar con una cuchilla confiable. Los Slashers tienen habilidades para mejorar el daño cuerpo a cuerpo y su efectividad, junto con tasers para brindar resultados electrificantes.
  • Medic A veces la mejor forma de luchar contra los no muertos es mantener a tus compañeros con vida. Armado con una pistola estimulante, los médicos pueden curar a tus camaradas sobrevivientes a la distancia, ayudándolos a mantener el caos bajo control.
  • Fixer Cuando la versatilidad es la prioridad, el Fixer estará ahí para ti, ayudándote con un estuche cargado de munición explosiva, y otras habilidades para reabastecer la munición de todos tus compañeros.
  • Exterminator El fuego de la respuesta! Armado con bombas molotov e incrementado de daño de fuego, el Exterminador es justo lo que precisas para quemar a los no muertos.

Requisitos mínimos

Recomendado

CPU: Core i5-750, Core i3-530 o AMD Phenom II X4-810 CPU: Intel Core i7-3970 de 3,50 GHz
RAM: 8 GB RAM: 16 GB
Sistema operativo: Windows 7 o posterior Sistema operativo: Windows 10 de 64 bit, DX11
Tarjeta gráfica: AMD R7 240 GB, Nvidia GT 730 2 GB o Intel HD 530 Tarjeta gráfica: GeForce GTX 960 o Radeon R9 280
Almacenamiento: 20 GB Almacenamiento: 20 GB

“World War Z es un desenfrenado shooter cooperativo en tercera persona para cuatro jugadores con hordas de zombis que se abalanzan temerariamente contra sus presas vivas.

De ritmo trepidante e inspirado en la bien conocida película homónima de Paramount Pictures, World War Z explora nuevas historias y personajes del mundo en sobrecogedoras misiones de una emoción espantosa, desarrolladas especialmente para las computadoras modernas.”

World War Z se lanzará en PC (exclusivo por 12 meses en la tienda de Epic Games), Playstation 4 y Xbox On en el 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta