Altered Matter, los desarrolladores barceloneses del juego de plataformas con puzles basados en la gravedad Etherborn, y FoxNext Games, una división de 20th Century Fox, han unido fuerzas para anunciar un programa de financiación de indies orientado a propuestas creativas en el campo de los videojuegos.

Acompañando a este anuncio, se ha lanzado un tráiler con nuevas imágenes del juego:

Etherborn es un elegante paso en el género de puzles de gravedad. Un juego de plataformas de puzles ambiental basado en la exploración y comprensión de entornos oníricos que alteran tu gravedad. Eres un ser sin voz que acaba de nacer en un mundo donde una voz sin cuerpo espera tu llegada. Acompaña a esta alma recién nacida en la búsqueda de su propia conciencia. Amplía los límites de tu percepción y encuentra los caminos que están ocultos ante tus ojos.

Recorre los escenarios con tu habilidad de movimiento única, que te ancla a cualquier superficie que pises. Moverse en este mundo se convierte en un puzle en sí mismo, ya que cada nivel forma una especie de rompecabezas ambiental que tienes que explorar y manipular para descubrir el camino a seguir.

Después de recibir múltiples premios por su creativo diseño de niveles, su estilo visual único y su sorprendente jugabilidad, Etherborn se ha convertido en el primer juego que entra en el portfolio de indies de FoxNext Games. Saldrá a la venta durante la primavera del 2019 en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta