CD Projekt RED ha publicado un episodio especial de “Night City Wire” con 10 minutos de la versión Xbox de Cyberpunk 2077, corriendo tanto en Xbox One X como en Xbox Series X a través de la función de compatibilidad con versiones anteriores de la consola. También está previsto el lanzamiento de un video de la versión de PlayStation 4, con una fecha específica que se anunciará en un futuro próximo.

Cyberpunk 2077 es un juego de acción-aventura de mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario proscrito que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje. Explora una gran ciudad donde las elecciones que haces moldean la historia y el mundo que te rodea.

Cyberpunk 2077 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games, y GOG el 10 de diciembre, y en una fecha posterior para PlayStation 5 y Xbox Series X. En PC, contará con efectos de ray tracing y DLSS 2.0 de Nvidia. Para los usuarios de GPUs de AMD, el trazado de rayos en tiempo real se agregará más adelante.