Además del ya estrenado soporte para RTX en Battlefield V seguido de la implementación de DLSS (para el cual todavía no hay fecha de lanzamiento), Nvidia anunció hoy vía Twitter que la última entrega de la trilogía del reboot de TOMB RAIDER, también contará con la tecnología Deep Learning Super Samspling sumado al ya mostrado RTX durante la presentación de la Serie de GPUs RTX de Nvidia.

La cuenta de Twitter de servicio al cliente de Nvidia asegura que el equipo de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider está dándole los toques finales a la tecnología que trabaja en conjunto con DLSS, y afirma que podremos chequear ambas tecnologías en el juego pronto.

Parece que el combo DLSS y RTX a la larga llegará a todos los títulos que soporten este último, ya que el DXR (DirectX raytracing) por sí solo, no es capaz de alcanzar 60 FPS en 2K o 4K en todos los juegos. Metro Exodus será el próximo el utilizar RTX, aunque por el momento no se ha anunciado que vaya a tener DLSS. Quizás 4A Games lo implemente luego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta