Después de un extenso periodo de tiempo en Early Access, PC Building Simulator ya está oficialmente disponible en Steam por u$s 19,99 -o precio regional. NVIDIA, Deepcool y Thermaltake se unen a la impresionante lista de proveedores que ya figuran en el juego con una extensa lista de opciones y configuraciones disponibles para jugadores que buscan simular construcciones del mundo real lo más verídico posible.

En PC Building Simulator, eres el mejor constructor de PC: dirige tu propio taller de reparación de PC y cuida de todo, desde simples diagnósticos y actualizaciones hasta la creación de equipos a medida y exclusivos que cualquier jugador querría tener. PC Building Simulator utiliza piezas reales de socios como AMD, ASUS, CORSAIR, Deepcool, EVGA, Fractal Design, GIGABYTE, MSi, NVIDIA, NZXT, Razer, Thermaltake y disfruta haciéndolo realidad con el software 3DMark.

La demostración alfa de PC Building Simulator disfrutó de un éxito viral en 2017 y fue el tercer título gratuito más descargado de Itch.io ese año, con una exitosa etapa comercial y crítica en Early Access en Steam el año pasado. El juego ha sido diseñado con amor para convertirlo en una simulación de pleno derecho para permitir a los jugadores aprender y construir el PC de sus sueños. La fase de Early Access ha tenido actualizaciones mensuales constantes desde marzo de 2018, lo que ha permitido a The Irregular Corporation agregar características totalmente nuevas, como sistemas de refrigeración personalizado, cableado y overclocking, además de más de 200 nuevas partes con licencia, todo en conjunto crean la simulación más profunda posible.

PC Building Simulator actualmente cuenta con una calificación de usuario “muy positiva” en Steam con más de 5000 comentarios de su comunidad de fans. El final del Early Access no significa el fin del soporte de los desarrolladores, The Irregular Corporation planea traer nuevos socios, partes y características después del lanzamiento oficial del título.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta