Parece que Capcom ha filtrado accidentalmente la identidad del último personaje de la Temporada 5 de Street Fighter V: Champion Edition. Se trata de Eleven, el precursor del personaje Twelve, el cual hizo su debut en Street Fighter III: 3rd Strike. Capcom ya había publicado un teaser de Eleven hace un tiempo, pero nadie le dio importancia ni creyó que este luchador iba a terminar uniéndose a la plantilla de Street Fighter V.

Eleven iba a revelarse este jueves en el canal de Twitch de Capcom, pero el publisher publicó su identidad antes de lo esperado. Twelve siempre fue considerado como un luchador low tier (uno de los peores en realidad), pero esperemos que Eleven pueda reivindicar eso.

«En agosto, revelamos los primeros cuatro personajes que llegarán a la Temporada 5 durante nuestra «Actualización de verano de Street Fighter V». Gracias a todos vosotros, Summer Update fue un gran éxito y la respuesta positiva motivó al equipo de Street Fighter a hacerlo de nuevo.

¡Nos complace anunciar que estamos creando nuestro próximo evento digital, que se llamará «Actualización de invierno de Street Fighter V»! ¡Conéctate el 11 de febrero a las 18h para conocer nuevos detalles sobre la Temporada 5, incluida más información sobre Dan, Rose, una nueva mecánica de batalla, noticias de e-sports y más!»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta