Blackout, el popular modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, ya está disponible para su descarga y prueba gratuita en todas las plataformas. A partir de ahora, y hasta el 24 de enero, el Blackout Free Trial cuenta con toda la intensa acción del modo de juego al traer a todos los personajes, ubicaciones, armas y equipo de la serie junto con el icónico modo de juego de Black Ops que los fanáticos conocen y aman, todo dentro del mapa más grande en la historia de la franquicia. El Blackout Free Trial comienza hoy en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC exclusivamente a través de Blizzard Battle.net, y terminará a las 10:00 am, tiempo del Pacífico, en enero 24.

«La respuesta de la comunidad a Blackout ha sido increíble, y nos encanta ver cómo los jugadores realmente han hecho del modo su propio juego y le han llevado a un nuevo nivel», dijo Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch. «No podemos esperar para dar la bienvenida a los nuevos jugadores para experimentar el estilo único del Battle Royale de Black Ops en Blackout».

Blackout permite a los fanáticos batallar por tierra, mar y aire. Los jugadores lucharán como una variedad de personajes en ubicaciones inspiradas en mapas como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y más, ofreciendo un modo de juego diverso lleno de acción para cada tipo de jugador.

«Es increíble ver la cantidad de creatividad y diversión que tienen nuestros jugadores desde el momento en que comienzan a jugar», dijo Mark Gordon, Co-Studio Head, Treyarch. «Particularmente, como desarrolladores de juegos, siempre nos ha fascinado ver clips y transmisiones de cómo juegan los fanáticos, y no podemos esperar a que más personas salten a la acción».

Todo el progreso y los elementos ganados en el juego se guardan y se puede acceder a ellos inmediatamente una vez que un jugador se actualiza al juego completo desde Blackout Free Trial. Además, una nueva y emocionante lista de reproducción estará disponible durante el Free Trial llamada «Down But Not Out». Este modo será para dúos y quads, y permitirá a los miembros fallecidos del equipo regresar a la partida en cada nuevo colapso de círculo, excepto en el final. Down But Not Out ya está disponible en el sistema PlayStation 4, y próximamente en las demás plataformas.

Pueden leer nuestro review de Call of Duty: Black Ops 4 en este enlace y ver nuestra galería de imágenes en 4K en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta