Probablemente no haya sido demasiado evidente para la gran mayoría de nuestro público, pero el 2018 fue un gran año de crecimiento para PC Master Race Latinoamérica. Revisar nuestra extremadamente extensa lista de publicaciones nos llena de orgullo y nos es hasta difícil de creer todo lo que hemos alcanzado tan solo en estos 12 meses.

Participamos de la E3, fuimos a Gamescom y estuvimos invitados en la revelación de la nueva generación de placas de video de Nvidia. Fuimos testigos directos del futuro en tecnología gráfica – a pesar que todavía no esté tomando vuelo.

Y esos solo fueron destellos cuantificables del éxito de este año, porque la gran mayoría de los logros pasaron en nuestros escritorios, en nuestros lugares de trabajo cotidiano, en donde pudimos hacer crecer a este sitio que tanto nos apasiona, como nunca antes lo pudimos hacer.

En 2018 incrementamos muchísimo nuestros análisis tanto de software como de periféricos y hardware. Tuvimos muestras de Aorus, Nvidia, Corsair, EVGA, Aerocool, Redragon, Steelseries, Cougar y Gamdias, para poder hacer exhaustivas pruebas de rendimiento y control de calidad, siempre tratando de llevarlos al límite para poder sacar las mejores conclusiones.

Solo basta con echarle una mirada a nuestra review anticipada de la bestial GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition para tener una muestra de lo exigentes que somos a la hora de describir los detalles de cada nuevo avance técnico que nos ofrece el equipo verde, entre otras grandes marcas que siempre confían en nuestro trabajo. Siempre nos sentimos obligados a dar detalles, sacarnos todas las dudas y debatir en nuestro pequeño grupo de tres integrantes estables sobre todo lo que llega a nuestras manos, para ofrecerle a nuestro público lo mejor de todo nuestro esfuerzo diario.

Pero por suerte, esto no se termina acá. Cerramos el 2018 con un récord absoluto de visitas mensuales y todos los meses hacemos todo lo posible por romper cada uno de esos récords. Esta vez no va a ser nada fácil, ya que diciembre resultó en un 20% más de visitas que cualquier otro mes en nuestra corta historia, y un 35% de visitas adicionales en contraste al 2017.

PC Master Race Latinoamérica va a seguir a toda máquina para no parar de crecer en todo 2019, y hasta ya hemos estado dando pasos importantes para agregar más contenido a nuestra estructura. Ahora contamos con un par de Oculus Rift para poder empezar a ofrecer análisis de sus juegos y novedades, complementando toda la información que ya ofrecemos todos los días.

Obviamente, ya tenemos en nuestras filas la versión más potente de las RTX, que poco a poco nos va permitiendo experimentar la implementación de estas nuevas tecnologías en los juegos que lentamente incluyen DLSS y RTX, y esperamos que sean mucho más implementados para este año próximo, con los lanzamientos de los juegos prometidos por los anuncios de Nvidia.

Definitivamente nos gustaría poder hacer mucho más por nuestra audiencia, pero los resultados alcanzados hablan por sí solos. Estamos transitando un camino meticuloso y responsable, y no hay nada más gratificante que le sea útil a la gente que no sigue día a día, con buenos comentarios en nuestras redes sociales y debatiendo las novedades que sacuden a esta industria. Esperamos seguir siendo muchos más y les agradecemos la participación constante, la viralización de nuestras noticias y la presencia en todos los rincones de la web a donde cada uno pueda llegar.

Brindamos por otro año más creciendo y disfrutando de este hermoso mundo al que pertenecemos.