Modus Games y la desarrolladora Moondrop están encantados de compartir hoy un completo vídeo del juego de puzle y plataformas en 2D Degrees of Separation. En el juego, disponible a partir del 14 de febrero de 2019 en Nintendo Switch, PlayStation4, Steam y Xbox One, los jugadores toman el control de dos personajes igual de poderosos que manipulan el calor y el frío como un equipo mientras atraviesan un exuberante entorno repleto de puzles y exploran temas de cercanía y separación.

Al estar desarrollado teniendo en cuenta el juego en solitario y en cooperativo, las habilidades de contraste de Ember y Rime obligan a los jugadores a tener en cuenta las acciones de su compañero tanto como las suyas. Al ir por separado, el control del calor que tiene Ember y el dominio del frío que posee Rime como habilidades únicas, les permiten atravesar el mundo de diferentes maneras. Al ir juntos, sus poderes adquieren una dimensión aún mayor; se mezclan para controlar y crear ráfagas de viento, ríos congelados y plataformas de la nada.

Degrees of Separation incluye una emotiva narrativa escrita por la pluma del veterano de la industria Chris Avellone, aclamado por su trabajo en juegos clásicos de rol como Fallout: New Vegas, Star Wars Knights of the Old Republic II y Neverwinter Nights 2. El juego mezcla un mensaje dulce pero profundo sobre el potencial magnético de las fuerzas opuestas, todo ello impulsado por una atmósfera de resolución de puzles en un precioso mundo de cuento.

Degrees of Separation llega a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam el 14 de febrero de 2019 a u$s 19.99 o precio regional.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta