A más de cuatro meses de su lanzamiento en PC vía Steam, el grupo de crackers CPY anunció hoy que Yakuza 0, la precuela de la saga Yakuza, considerada una de las mejoras de sus entregas, ha sido crackeado.

SEGA habría implementado la versión 4.9 de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo, pero ningún grupo lo había podido crackear, hasta hoy. Se podría decir que en este caso Denuvo cumplió con su cometido, contrario a otros lanzamientos recientes como los de HITMAN 2 y Just Cause 4 -que fueron crackeados en cuestión de días y utilizan la última versión de Denuvo (5.3).

Cabe resaltar que el juego está muy barato en Steam y lo vale cada centavo, como podrán leer en review  al cual le hemos otorgado 9/10. Además, también pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K con detalles al máximo aquí junto con dos videos de gameplay (también en 4K) a continuación.

“La ostentación, el glamur y la decadencia infinita de los 80 vuelven en Yakuza 0.

Pelea en las calles de Tokio y Osaka en el papel del protagonista, Kazuma Kiryu, y del gran Goro Majima. Juega como Kiryu Kazuma y conoce los peligros a los que se enfrenta cuando uno de los morosos a los que sigue aparece asesinado. Entonces podrás ponerte en la piel de Goro Majima y disfrutar de la “sencilla” vida que lleva como propietario de un cabaré.

Combina distintos estilos de combate y lucha con todo tipo de maleantes, chulos y demás gentuza. Diviértete mientras peleas usando los objetos que te rodean: bicicletas, señales, las puertas de los coches… Con todo ello harás los combos y los golpes más salvajes y espectaculares.

Partir caras no es la única manera de pasarlo “dabuten” en el Japón de 1988; también podrás ir a la disco, a los clubes de señoritas, a los clásicos recreativos de SEGA… Hay mil cosas que hacer en este detallado y pequeño universo de luces de neón.

Conoce a los disparatados personajes que pululan por el barrio más chungo de la ciudad, como cierta dominatriz a la que tendrás que instruir en las nobles artes de su oficio o el artista callejero al que tendrás que ayudar para que pueda ir al baño antes de que se vaya por la patilla. Hay 100 historias alucinantes que descubrir.”

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64 de Bits
  • Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD Phenom FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6870
  • Notas adicionales: GPU with a gpumark of : 2600 a 3100, CPU con al menos un puntaje de  4500 a 6300 en CPUMARK