«Querida comunidad de fans de «The Settlers»:

Desde que anunciamos el regreso de «The Settlers», hemos recibido una increíble cantidad de comentarios, sugerencias y opiniones.

Hay infinidad de fans de «The Settlers» que aman el juego por la cantidad de aspectos que engloba, como la parte económica, la militar, la gráfica, el «wuselfaktor» o su atractivo mundo, entre otras. Les damos las gracias por habernos contado lo que pensaban y sentian. En el transcurso de estos últimos meses, mientras hacíamos distintas pruebas y estudios, había una cosa que teníamos clara: Aunque actualmente estamos siguiendo los pasos correctos para crear un gran juego, nuestro objetivo es ofrecerles una experiencia de juego excepcional.

Como la calidad es nuestra principal prioridad, queremos tomarnos el tiempo necesario para que todo salga perfecto. Es por esto que hemos tenido que tomar la difícil decisión de posponer el lanzamiento del juego hasta nuevo aviso. Emplearemos este tiempo adicional para repasar todos sus comentarios y poder traeles el mejor juego de «The Settler» que seamos capaces. Todavía no podemos darles una nueva fecha, pero les aseguramos que seguiremos informandoles a través de The Settlers Alliance y todos los demás canales en cuanto podamos daros más información.

Gracias por entendernos y por su paciencia.

Saludos,
El equipo de «The Settlers»

Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, The Settlers es un juego de estrategia que le permite a los jugadores asentarse, explorar y conquistar nuevas islas en un mundo medieval de fantasía. Forzado a dejar atrás tu tierra natal después de un devastador cataclismo de orígenes misteriosos, los colonos zarparán hacia lo desconocido con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. No solo se enfrentarán a incontables nuevos retos, sino que formarán parte de un antiguo misterio que cambiará su vida para siempre.

Combinando las familiares mecánicas de juego de la serie, con nuevas adiciones y tecnología de punta, The Settlers es un relanzamiento de la marca de juegos de estrategia. The Settlers utiliza el mejor modo de juego, ahora modernizando elementos del modo de juego de títulos anteriores con nuevas y frescas características como un nuevo sistema de alimentación, un sistema de trabajadores multiempleos y métodos de victoria alternos. Optimizado con el nuevo motor gráfico Snowdrop de Ubisoft, The Settlers otorgará sorprendentes visuales y traerá de regreso el único sentimiento “Wuselig”, o el bullicioso, sensible y específico al ADN de la franquicia. Los jugadores pueden sumergirse en el mundo de The Settlers, descubriendo los innumerables detalles de la rebosante vida de las diferentes tribus que conforman el amplio y colorido mundo de The Settlers.