Celebrando los 25 años de Doom, Bethesda inicia el programa Slayers Club para recompensar a los registrados con merchandising exclusivo, una skin exclusiva para Doom Eternal y wallpapers gratuitos durante todo el año. El anuncio fue presentado junto a un trailer lleno de nostalgia y grandes momentos de estos gloriosos 25 años de la franquicia.

Bienvenido a Year of DOOM

El próximo año celebramos las bodas de plata de esta soberbia fiesta de descarnado salvajismo. Veinticinco años de mods, evisceraciones, armas y la comunidad de seguidores más fiel y apasionada de aquí a Fobos. Da igual que echaras los dientes en 1993 o hicieras tu primera visita al infierno en DOOM (2016): queremos reunir a todos los DOOM Slayers pasados, presentes y futuros para conmemorar el aniversario de una de las franquicias más famosas del mundo.

Únete al Slayers Club para recibir un diseño exclusivo de DOOM Slayer zombi para DOOM Eternalcuando salga. No te despistes, porque en las próximas semanas explicaremos cómo participar en Year of DOOM, y anunciaremos recompensas, eventos, concursos y contenidos exclusivos, entre otras muchas cosas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta