Uno de los momentos más destacables del show de los Game Awards de este año fue cuando se subieron al escenario Tim Cain y Leonard Boyarsky, creadores de nada menos que el clásico RPG Fallout, para anunciar que están trabajando en un nuevo juego de rol sci-fi para el prestigioso estudio Obsidian. Será titulado The Outer Worlds, y la revelación llegó acompañada de un particular trailer que sienta las bases de este universo.

Por lo que se puede ver en el video, los jugadores serán parte de una colonia alejada del planeta Tierra y deberán hacerse paso en un entorno hostil. El gameplay es en primera persona y mezcla momentos de combate cuerpo a cuerpo y tiroteos.

Durante las últimas semanas, Obsidian estuvo mostrando indicios de este universo en forma de imágenes publicitarias a través de su sitio oficial, y es inevitable la rápida asociación con el aclamado Fallout New Vegas, desarrollado por el mismo estudio para Bethesda.

Por el momento no hay información sobre las plataformas en las que estará disponible, aunque estamos seguros que llegará a consolas de nueva generación y nuestra plataforma el próximo año.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta