Luego del anuncio en Octubre de que los últimos títulos de EA llegarán a Origin Access, y de que Mirror’s Edge y Mirror’s Edge: Catalyst se unieran a la Bóveda de Origin Access, Electronic Arts anunció que la versión estándar de Star Wars Battlefront ya se encuentra disponible en esta gran colección de juegos.

Con más de treinta juegos disponibles en la Bóveda, los miembros de Origin Access ya están explorando una biblioteca de diversos juegos increíbles. Ahora los miembros tendrán aún más opciones a finales de este año, con títulos de acción, de roles y de carreras al añadirse a la Bóveda.

A lo largo de este año, la Bóveda creció y continuará creciendo con títulos como: Need for Speed: Most Wanted, Crusader: No Remorse y Crusader: No Regret, Ultima Collection. El costo de la suscripción mensual a Origin Access es de u$s 5.

Pueden leer nuestra review de Star Wars: Battlefront en el este link y ver nuestra galería de imágenes en 4K en este otro. También tenemos galerías de imágenes en 4k de los siguientes DLCs:

Dejar una respuesta