Typhon Hunter, la actualización multijugador gratuita de Prey: Mooncrash, está a la vuelta de la esquina. El 11 de diciembre tendrás la oportunidad de disfrutar del juego de una manera totalmente nueva: con otros jugadores! Imaginate el tenso y traicionero mundo de Prey, metele unas dosis de multijugador asimétrico y el resultado es una experiencia repleta de emociones y sustos. Además, el mismo día del lanzamiento de Typhon Hunter llega el modo escape the room, TranStar VR.

Typhon Hunter

Imaginemos que estamos jugando al escondite. Ahora imaginemos que los amigos que se esconden de nosotros son en realidad alienígenas asesinos. Pues así es el nuevo modo multijugador Typhon Hunter. Uno de los jugadores entra en la partida como Morgan Yu y el resto, cinco como máximo, lo hacen como miméticos. Cuando tu enemigo puede transformarse en cualquier objeto del entorno, hasta los objetos más inocentes se convierten en una amenaza.

Las partidas comienzan con un tiempo de preparación que los miméticos pueden emplear para elaborar estrategias, ocultarse o preparar emboscadas. Hecho esto, comienza la cacería. El objetivo de Morgan es muy simple: acabar con todos los miméticos en el tiempo disponible usando solo una pistola o una llave inglesa. Los miméticos deben sobrevivir todo lo posible. Pueden permanecer ocultos y aguardar, o tratar de acabar con Morgan.

La opción de pasar al ataque es muy arriesgada para ellos, porque solo tienen una vida. Pero si logran matar a Morgan, ganarán algo de tiempo para reagruparse mientras reaparece su enemigo. Los miméticos pueden usar el entorno para confundir y rodear al adversario. Las estrategias y los posibles escondrijos son infinitos en ubicaciones de la Talos I que conoces a la perfección, como el bar de karaoke el Tulipán Dorado o el despacho de Morgan.

Typhon Hunter también tendrá una versión en realidad virtual, que se lanzará como actualización gratuita para el juego a comienzos de 2019.

TranStar VR

TranStar VR es un modo exclusivo para realidad virtual incluido en la actualización Typhon Hunter. En él, un jugador deberá hacer lo posible para escapar de la habitación en la que está. TranStar VR, ambientado en los días anteriores a los sucesos de Prey, te permitirá meteros en la piel de diferentes empleados de TranStar para resolver una serie de rompecabezas en algunos de los escenarios más memorables de la Talos I. Cada mapa contará con su propia historia y objetivos.

Despacho de Morgan

En este mapa, jugarás como Morgan Yu y tendrás que probar un nuevo invento, el dispositivo de ondas nulas. Este prototipo puede ser clave para proteger a la humanidad frente a los alienígenas Tifón pero, para conseguir que funcione, deberás usar todo el equipo científico en el orden correcto.

Laboratorios de simulación

En los laboratorios de simulación encarnarás al doctor Calvino, el genio que creó el Espejo. Esta tecnología te permitirá convencer a Morgan de que sigue en su piso de la Tierra, pero hay algunos problemillas que resolver y son los únicos capaces de hacerlo.

Tulipán Dorado

En este caso, encarnarás a Abigail Foy, quien recibe un mensaje de Danielle Sho en el que la cita en el Tulipán Dorado después del trabajo. Al llegar, el local está vacío y lo único que encontrás es una misteriosa secuencia de pistas y rompecabezas que deberás seguir. ¿Quién sabe lo que te aguarda?

Además, el modo TranStar VR incluye acceso en realidad virtual a la versión ampliada del Museo TranStar, inspirado en el que aparece en el vestíbulo de la Talos I. Aquí tendrás la oportunidad de ver muy de cerca algunos de los elementos más memorables del juego, desde los trajes espaciales hasta los alienígenas Tifón, pasando por las armas o los neuromods. Además, el museo nos ofrecerá la oportunidad de hacer un recorrido interactivo por la historia de TranStar y la Talos I… Vista a través de los ojos de TranStar, claro está.

Typhon Hunter y TranStar VR son actualizaciones gratuitas del contenido descargable Prey: Mooncrash o la Edición Digital Deluxe del juego, que ya están disponibles.

Typhon Hunter se lanzará el 11 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión VR del modo multijugador llegará más tarde, a principios de 2019 para PC y PSVR.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta