El shooter competitivo por excelencia, heredero directo de la popularidad de los arena shooters y con la misma vigencia desde su lanzamiento, recibe sorpresivamente su propio modo Battle Royale. Counter-Strike: Danger Zone será un nuevo modo incorporado al fructífero Counter-Strike: Global Offensive que enfrentará a 18 jugadores para determinar quien es el mejor de todos.

Pero si esa noticia es sorpresiva, Valve elevó la vara anunciando que CS:GO finalmente se convierte en free-to-play a partir. Este cambio radical permitirá a nuevos jugadores aprovechar todas las características originales del shooter competitivo de Valve, pero todos los recién llegados deberán pagar una tarifa única de 80 pesos en Argentina para pertenecer al Prime Status que les abrirá las puertas al Battle Royale (quienes tienen el juego previo a estos cambios, no deberán pagar nada por haberlo comprado). También existe la posibilidad de alcanzar este estatus simplemente jugando y adquiriendo experiencia, pero como sucede siempre, este camino es bastante más largo.

Quienes busquen más detalles sobre todas estas novedades, Valve ha levantado un sitio dedicado para la nueva modalidad Danger Zone, y para todos los demás que no aguantan más las ganas de jugarlo, pueden acceder directamente a través de su página de Steam.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta