El desarrollador independiente Gabe Cuzzillo y la indomable publicadora de jueguitos Devolver Digital anunciaron que la atracción primate Ape Out será lanzada para Nintendo Switch y PC el 7 de febrero de 2019.

Desarrollado por Gabe Cuzzillo, con el sonido de Matt Boch y el arte de Bennett Foddy, Ape Out es un smash’em up incontroladamente intenso y colorido estilizado sobre fuga primate, violencia rítmica y jazz frenético. Construya un impulso casi imparable y utilice sus captores como armas y escudos para aplastar a todos en su camino generado procesalmente para la libertad.

«Nuestro equipo tiene el placer de anunciar una fecha de lanzamiento para uno de nuestros títulos más esperados de todos los tiempos, Ape Out», dijo el director financiero de Devolver, Fork Parker. «Francamente, fue mucho más difícil capturar un mono de lo que imaginábamos, y registrar primates destrozando cuerpos humanos generalmente es desaprobado en la mayoría de los países.»

Ape Out golpea su puño peludo en el Nintendo Switch y PC el 7 de febrero de 2019 y juramos al Dios Primate Todopoderoso, que es la cosa más intensa que usted ha jugado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta