Capcom anunció hoy que Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador gratuita para todos los propietarios de Resident Evil Village, tendrá un evento de acceso anticipado que comienza el domingo 23 de octubre de 2022 a las 7:00 PM PDT | 9:00 PM hora de la Ciudad de México | 11:00 PM hora de Buenos Aires, y se extiende hasta el martes 25 de octubre de 2022 a las 11:00 PM PDT | 1:00 AM hora de la Ciudad de México | 3:00 AM hora de Buenos Aires.

El juego completo se lanzará el 28 de octubre de 2022 y será compatible con juego cruzado en todas las plataformas. Además, Resident Evil Re:Verse recibirá más contenido en futuras actualizaciones, como supervivientes adicionales, criaturas, escenarios, trajes y misiones de desafío.

Esta bonificación de agradecimiento para los fanáticos presenta impactantes imágenes de estilo cómic y enfrenta a los personajes populares de Resident Evil en batallas a muerte de cuatro a seis jugadores en lugares icónicos de Resident Evil. Los jugadores pueden elegir entre una lista de favoritos de los fanáticos, cada uno con sus propias habilidades únicas para dominar. Cuando los jugadores son derrotados en combate, su personaje reaparece transformándose en un arma biológica para vengarse de sus enemigos. Más adelante se compartirá más información sobre Resident Evil Re: Verse.

Para disfrutar del juego, los jugadores deben registrarse para obtener una Capcom ID y vincular su cuenta con la plataforma que elijan.

Dejar una respuesta