Valve anunció hoy que la beta cerrada de su nuevo juego de cartas del legendario diseñador de juegos de cartas, Richard Garfield, ya se encuentra disponible en Steam. Todos aquellos con un código para beta, podrán disfrutar del juego hasta que este se lance el próximo 28 de noviembre en PC, Mac y Linux.

Artifact es un juego de cartas digitales creado por los desarrolladores de Dota 2 y Steam. Con la colaboración del legendario diseñador de juegos de cartas, RichardGarfield, y los creadores de videojuegos y tecnología (Dota 2, Steam), Valve, el nuevo juego Artifact está diseñado para darles a los entusiastas de los juegos de cartas coleccionables (JCC) la mecánica más intensa y la experiencia de mayor calidad jamás logradas en un juego de cartas de fantasía. El juego contiene más de 280 cartas en el set de lanzamiento, incluyendo 44 héroes. Programado para su lanzamiento en Steam a finales de 2018, los jugadores podrán comprar y vender cartas desde el Mercado de la Comunidad Steam. Además, Artifact se ofrecerá como un servicio con expansiones, eventos competitivos y nuevas características.

Estrategia sin límites

Maneja tu baraja en tres sendas de combate, contrarrestando cada jugada de tu rival con tus propios movimientos. No hay un límite en el número de cartas que puedes tener en la mano. No hay un límite tampoco en la cantidad de unidades que puedes controlar. Por último, no hay límite en los puntos de maná que puedes emplear.

Tú decides cuál es la mejor manera de navegar la marea cambiante de la batalla.

Diviértete con tus amigos

Si has jugado juegos de cartas en tu casa, sabes mejor que nadie lo divertido que es crear tus propias reglas. Artifact permite que tú y tus amigos tengáis control absoluto en la creación de un torneo.
Simplemente, elige el formato de eliminación o no  y las restricciones de la baraja; luego, desafía a tus amigos usando las reglas que tú defines.

Compite a nivel mundial

¿Quieres exhibir tus habilidades contra el resto del mundo?
Los torneos y las competiciones en modo desafío patrocinados por Valve ofrecen la oportunidad a los jugadores no solo de jugar Artifact para disfrutar de la destreza que van adquiriendo, sino también para ganar premios según su nivel de juego.

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel i5, 2.4 Ghz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Integrated HD Graphics 520 c/128 MB o superior
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta