Si bien el juego no fue anunciado durante el show XO 18 de Microsoft, que se llevó a cabo en México el pasado sábado, Lawrence “Larry” Hryb, el director de programación de Xbox también conocido como Major Nelson, anunció oficialmente hace instantes que Sunset Overdrive se lanzará en PC, aunque los detalles de su lanzamiento, precio y características se revelaran mañana.

No obstante, el psicodélico y extravagante título de Insomniac Games, el developer responsable de Spider-Man de Playstation 4, tiene fecha para el 16 de noviembre a un precio de u$s 19.99 (incluyendo todos los DLCs), según habría informado Amazon previamente.

Sunset Overdrive se habría filtrado para PC luego de haber aparecido primero en la base de datos de videojuegos coreana Game Rating And Administration Comitee, y luego por la ESRB (comité que clasifica videojuegos en EEUU) el pasado 1° de noviembre. Cuatro días después se avistaba una entrada en la base de datos de Steam (confirmando así una versión para este) junto con su lista de achievements para dicha versión.

“Sunset Overdrive transforma un apocalípsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos.”