Previamente exclusivo de la plataforma GOG, CD PROJEKT RED, creadores de la serie de juegos de The Witcher, anuncia que Thronebreaker: The Witcher Tales ya está disponible en Steam. Pueden leer nuestro análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales en este enlace.

La compra del juego en Steam incluye varios regalos digitales:

  • Banda sonoroa oficial de Thronebreaker: The Witcher Tales, compuesta por Marcin Przybyłowicz, Mikolai Stroinski, y Piotr Adamczyk, autores de la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt y GWENT: The Witcher Card Game
  • Arte conceptual oficial de Thronebreaker: The Witcher Tales, incluyendo el mapa de Lyria
  • Versión digital del libro GWENT: Art of The Witcher Card Game, de Dark Horse.
  • La novela gráfica de The Witcher: Fox Children, de Dark Horse.
  • Copia de Steam de The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut

El anuncio está acompañado de un nuevo tráiler que muestra las reseñas que ha recibido Thronebreaker.

Thronebreaker: The Witcher Tales está disponible únicamente para PC. El lanzamiento en consolas PlayStation 4 y Xbox One tendrá lugar el 4 de diciembre. Para conocer más sobre el juego, visita witchertales.com.

«Thronebreaker es un juego de rol para un jugador basado en el mundo de The Witcher que combina una narrativa inmersiva y puzles y mecánicas de cartas únicos. Creado por los desarrolladores de algunos de los momentos más icónicos de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego narra la increíble historia de Meve, una reina curtida en mil batallas, soberana de dos de los Reinos del Norte: Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligada a entrar en guerra y partir en un terrible viaje de destrucción y venganza. En esta aventura, los jugadores explorarán nuevas tierras del mundo de The Witcher nunca antes vistas, y se embarcarán en misiones pobladas con interesantes personajes multidimensionales en las que tendrán que pensar seriamente qué paso dar a continuación mientras consiguen recursos para expandir su ejército y libran batallas épicas.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta