Para pilotar un mech hace falta algo más que unas cuantas habilidades. Del mismo modo, para crear un juego de peleas en grupo hace falta más que un equipo de desarrollo. Tras la beta cerrada de este verano para conocer la opinión de la comunidad durante las primeras fases del desarrollo, Modus Games se ha tomado a pecho los comentarios del público. El equipo ha creado un nuevo vídeo de actualización de desarrollo en el que destaca las nuevas funciones, los cambios de equilibrio y las mejoras de calidad de vida tan solicitadas por los jugadores.

Tanto los jugadores nuevos como los habituales pueden esperar un proceso de aprendizaje aún más sencillo gracias a la incorporación de un ingenioso tutorial. Esto, combinado con una serie de ajustes de juego personalizados, desde temporizadores de partido e inversión de cámara, hasta cambios aleatorios de armas y ataques definitivos, permite a Override ofrecer una experiencia de juego más accesible para todos los niveles de habilidad.

Los jugadores también pueden esperar cambios en el funcionamiento del zoneo, los bloqueos y las patadas con carrera, igualando el campo de juego para los mechs en el ataque y la defensa. La potencia de los personajes en general también se reducirá o aumentará para facilitar el acceso a los recién llegados, a la par que ofrecen un tope de habilidad alto. Eso significa que no tendrás que despertarte con sudores fríos preocupado por la invencibilidad de la carrera de Contessa, y que puedes estar tranquilo sabiendo que Pescado ha estado yendo al gimnasio para mejorar su patada en descenso y sus mamporros voladores. Todo esto y mucho más se ha mejorado y se explica en el vídeo de hoy.

A medida que se acerca el lanzamiento de Override, el equipo sigue trabajando duro para garantizar que este juego de peleas en grupo basado en mechs haga su entrada triunfal. Desde nuevas y emocionantes funciones, hasta ajustes de mechs que igualarán la competición, Override: Mech City Brawl causará sensación cuando llegue a PS4, Xbox One y Steam el 4 de diciembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta