BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que The Dashing Prince y King of All Cosmos regresarán el 7 de diciembre 2018 en Katamari Damacy REROLL, digitalmente disponible para Nintendo Switch  y PC vía STEAM. Rueda a lo largo de ingeniosos y divertidos niveles acumulando poco a poco objetos cada vez más grandes para superar el “par” de cada nivel antes de que el tiempo se acabe. Con su estilo visual único y su divertida banda sonora de J-pop, Katamari Damacy REROLL es un memorable título que sigue sintiéndose joven.

The King of All Cosmos ha derribado todas las estrellas del cielo después de una desenfrenada noche de diversión. Dándose cuenta de su error, The King ha encargado a su joven hijo, The Prince, de ir a la Tierra para acumular el máximo posible de cosas para recrear los cuerpos celestiales faltantes. Clips, libros, autos, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o pequeño para The Prince y su adhesiva bola Katamari. Katamari Damacy REROLL incluirá gráficos remasterizados y escenas de video, así como controles optimizados para Nintendo Switch. Utilizando los controles derecho e izquierdo del Joy-Con mientras que la Nintendo Switch está en modo TV o en modo Tabletop, los jugadores pueden mover a The Prince con facilidad, tan sólo moviendo sus muñecas.

“Katamari Damacy es un juego de pura diversión. Desde la extravagante historia, sus coloridos gráficos, sus adorables personajes, hasta su divertida banda sonora de J-pop, el juego emana mucha diversión,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Queremos deleitar a los fans con el regreso de la franquicia, así como a aquellos que no tuvieron la oportunidad jugar con la bola inicialmente con Katamari Damacy REROLL.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta