SEGA y Amplitude Studios anuncian el lanzamiento de Renegade Fleets, una actualización gratuita para Endless Space 2 que incluye un set de seis skins, la posibilidad de realizar modificaciones a la IA, y por último, se ha incluido el nuevo cómic Hissho.

Skins gratuitas para tu flota:

  • Riftborn “Redshifted” skin – Las partículas en zonas habitadas por Riftborn a veces se vuelven rojas como una adaptación temporal para frenar los efectos locales de la corrupción, una herramienta importante para compensar los problemas encontrados por sus barcos en la galaxia.
  • Sophon “Mavros” skin – Los intelectualmente superiores Sophons nunca admitirían estar celosos de la arrogancia de Mavros, pero a veces les gusta recordar a los demás que ellos también son completamente capaces de hacer volar por los aires a las lunas…
  • Unfallen “Firekeepers” skin – Los Firekeepers apoyan el ciclo de vida de los Unfallen al preparar los campos con incendios y resina derretida para cubrir las semillas Unfallen. Estos cascos ceremoniales conmemoran esta organización.
  • Vodyani “Heretic” skin – Cuando Isyander St. Shaiad decidió hacerse hereje, cambió más que solo su nombre. Reconstruyó la armadura de sus naves en colores carmesí y blanco, los colores que creía que se usaron inicialmente en los altares Endless a los Perdidos.
  • Lumeris “Buccaneer” skin – Un guiño a la piratería entre amigos que era común antes de que las Cuatro Familias se estructuraran y formalizaran. Sin embargo, hay rumores de que algunas de estas flotas provienen de una oscura y deshonesta operación…
  • Horatio “Emerald” skin – A Horatio le gustó el verde esmeralda este fin de semana. Eso es todo.

IA Modding:

«Dado que la Inteligencia Artificial parece ser el tema de moda estos días, pensamos que les interesaría saber que ahora puedes crear modificaciones para nuestra IA. ¿Sueñas con dóciles Cravers y Sophons guerreros? Haz realidad tu fantasía y compártela con los demás a través de Steam Workshop (y échale también un vistazo a algunas de las otras genialidades que hay allí).»

Arte y sabiduría tradicional:

«Ya que superastes nuestras expectativas, pensamos que deberíamos esforzarnos para alcanzar nuestro objetivo final. ¡Por eso también hemos incluido el nuevo cómic Hissho en la actualización de ES2!

También estamos lanzando la cuarta entrega de Quality Time with Jeff, esta vez enfocada al “Arte”. En esta nueva entrega, nuestro artista 3D analiza los caminos que toman nuestros barcos desde los conceptos en 2D hasta los barcos completos que conoces y amas.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta